miércoles, 12 de marzo de 2014

Creando MY PLE con Symbaloo...

              Tras descubrir mi entorno PLE, me encuentro esta aplicación web que lo organiza y distribuye con la posibilidad de crecer y aumentar sus utilidades. De esta forma, he elaborado este esquema:


http://edu.symbaloo.com/home/mix/13ePGWYZ9J

                   Mi PLE se estructura en tres ramales básicos:

  • Personal File: que determina la conexión con los contenidos de la materia.
  • Learning Management: aplicaciones gestoras del aprendizaje.
  • Communication: red de comunicación con el entorno.

            Esta organización de mi PLE en la aplicación Symbaloo me aporta claridad y definición a la hora de planificar las tareas que deseo realizar en clase. A esto hay que añadir que me sugiere una capacidad infinita de aumentar mi entorno TIC a la hora de elaborar mi metodología. 

            Bajo mi modesta opinión, todo un acierto....

No hay comentarios:

Publicar un comentario